el autor | cultura | música | fotos | links

24 abril 2006

Orsai Punto Es

Este es mi cuarto tema en guitarra y, al parecer, el último. Quedé con las yemas de los dedos destrozadas y de todos modos ya no tengo a disposición el instrumento. Tal vez vuelva a la carga a capella o con arreglos en Casiotone (si alguien vende uno, que me contacte).

El único mérito de la canción es que es, quizás, la primera dedicada a un blog. También es probable que sea la última.


Orsai es un oasis en la supercarretera del spam. Don Hernán Casciari, su autor, escribe allí consistentemente una columna entretenida, en la que no son infrecuentes -por si fuera poco- los toques de genialidad literaria. Me sentí obligado a darle las gracias. Sé que represento a sus fieles lectores, que son muchos, pero no tantos como debieran ser.

* EXTRA *
Feedback del homenajeado en el que me acusa de ser usuario de drogas.

[ Comentarios ]

Bardamu © 2k6